POLÍTICAS DE GARANTÍA, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos están realizados con mucho cuidado y minucioso detalle, sin embargo, sabemos que pueden existir defectos de fabricación.
Nuestras políticas de garantía aplican para los siguientes casos:
- Rotura o descompostura de cierre en los primeros 15 días naturales.
- Rotura o despegado de piezas en los primeros 15 días naturales.
Para ambos casos se cuentan con las siguientes soluciones:
- Cambio del producto por uno nuevo, con el envío del bolso a devolver mediante etiqueta prepagada.
- En caso de ser la única/ última pieza, se puede cambiar el producto por uno en existencia cubriendo la diferencia (en caso de haberla). Si la diferencia es por parte nuestra, se dará un cupón digital cubriendo el importe restante válido en la siguiente compra.
- Reembolso por el importe total del bolso.
Para hacer válida la garantía debes enviar un correo a hola@atempora.mx con el asunto de “GARANTÍA + tu orden de compra” explicando la situación y adjuntando fotografías o videos del bolso. Te contactaremos en breve para coordinar una solución contigo.
Para más detalles acerca de nuestra garantía revisa nuestros Términos y Condiciones.