| 3 MSI con Mercado Pago arriba de $2000 MXN | | Envío gratis a todo México | | 3 MSI con Mercado Pago arriba de $2000 MXN | | Envío gratis a todo México | | 3 MSI con Mercado Pago arriba de $2000 MXN | | Envío gratis a todo México | | 3 MSI con Mercado Pago arriba de $2000 MXN | | Envío gratis a todo México | | 3 MSI con Mercado Pago arriba de $2000 MXN | | Envío gratis a todo México | | 3 MSI con Mercado Pago arriba de $2000 MXN | | Envío gratis a todo México | | 3 MSI con Mercado Pago arriba de $2000 MXN | | Envío gratis a todo México | | 3 MSI con Mercado Pago arriba de $2000 MXN | | Envío gratis a todo México |

POLÍTICAS DE GARANTÍA, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

En Atémpora, cada producto es elaborado con cuidado y atención a los detalles, pero entendemos que pueden surgir defectos de fabricación.

Casos aplicables para garantía:

Nuestra garantía cubre los siguientes escenarios dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la recepción del producto:

  • Descompostura o rotura de cierre.
  • Rotura o desprendimiento de piezas.

Opciones de solución:

En caso de presentar alguno de los defectos mencionados, ofrecemos las siguientes alternativas:

  1. Cambio del producto por uno nuevo:
    • Se proporcionará una etiqueta de envío prepagada para la devolución del artículo.
  2. Cambio por un producto en existencia:
    • Si el producto la última disponible, se podrá cambiar por otro artículo en inventario.
    • Si el nuevo artículo tiene un precio mayor, el cliente deberá cubrir la diferencia.
    • Si el nuevo artículo tiene un precio menor, se otorgará un cupón digital por la diferencia, válido para la próxima compra.

Importante:

  • Sin devoluciones ni reembolsos:
    • No aplican devoluciones ni reembolsos en productos en liquidación con descuento mayor al 20%.
    • No aplican devoluciones ni reembolsos en ediciones limitadas o productos únicos.

Proceso para hacer válida la garantía:

  1. Enviar un correo a [email protected] con el asunto: "GARANTÍA + Número de orden de compra".
  2. Explicar la situación y adjuntar fotografías o videos claros que muestren el defecto.
  3. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar una solución.

Consulta adicional:

Para más detalles sobre nuestra garantía, consulta nuestros Términos y Condiciones.